Comercio exterior

  • Producción de Soya Responsable en Bolivia: Estándar RTRS

    Descargar

    Páginas: 20
    Tamaño: 4.24 Mb
    Idioma: Español Descargar
    Obtener/actualizar Acrobat Reader

    Producción de Soya Responsable en Bolivia: Estándar RTRS

    El IBCE tiene el agrado de presentar la edición N° 204 del Periódico "Comercio Exterior", que titula "Producción de soya responsable en Bolivia: Estándar RTRS", correspondiente al mes de julio del presente año.

    RTRS: Producción de soya sostenible

    La Asociación Internacional de Soya Responsable (RTRS, por sus siglas en inglés) es una iniciativa de múltiples partes interesadas cuyo objetivo es facilitar un diálogo global sobre la producción de soya económicamente viable, socialmente equitativa y ambientalmente apropiada. Actualmente la RTRS cuenta con 150 miembros provenientes de países de todo el mundo, entre ellos Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Dinamarca, España, EE.UU., Finlandia, Holanda, Francia, India, China, Singapur, Noruega, Paraguay,Uruguay, Reino Unido, Suecia y Suiza.

    Experiencias a nivel mundial en certificación RTRS

    A mediados del 2011 uno de los principales productores de soya a nivel mundial obtuvo la certificación RTRS. En la actualidad ya se cuentan con aproximadamente 400.000 toneladas de soya certificada en el mundo.

    Descargue el documento

    Acceda a descargar este interesante documento y conozca más detalles sobre la producción de soya responsable, bajo el estándar RTRS.

    Fecha de publicación:

    26-07-2012