Documentos recomendados

  • 30 Reglas de Oro de la RSE para la Pyme

    Descargar

    Páginas: 82
    Tamaño: 636 Kb
    Idioma: Español Descargar
    Obtener/actualizar Acrobat Reader

    30 Reglas de Oro de la RSE para la Pyme

    Acerca del documento

    Se trata de una guía dedicada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) a incorporar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en su gestión. Esta temática apunta a la gestión responsable de la Pyme, a mejorar su competitividad, diferenciación y control de costes en el contexto actual de limitación de recursos.

    Se trata del número 18 de la serie Cuadernos Forética. Documentos de referencia en RSE, donde se recogen y analizan algunas de las tendencias más importantes en este campo siempre desde una perspectiva estratégica y complementada con numerosos casos prácticos. La colección completa puede consultarse aquí


    Plan de RSE, informe de sostenibilidad y estrategia de marca responsable

    Las Pymes van a encontrar en este manual una herramienta que les va a permitir desarrollar modelos de gestión empresarial responsables y sostenibles. A través de un recorrido por 30 reglas sencillas pero técnicamente rigurosas, cualquier organización va a poder desarrollar un plan de RSE, planteándose objetivos e indicadores en el corto, medio y largo plazo; también aprenderá a elaborar un informe de sostenibilidad, identificando qué materias son relevantes y cómo informar sobre ellas; y, por último, también conocerá cómo adaptarse a una de las tendencias actuales más importantes de la RSE, como es diseñar una estrategia de marca responsable y web 2.0.


    Descargue el documento

    Acceda al documento y conozca en detalle cada una de las 30 reglas de esta interesante guía, mismas que ayudarán a la pequeña empresa en la "Toma de Decisiones Necesariamente Acertadas y Responsables”, en su día a día.

    Fecha de publicación:

    18-02-2014