• Revalorización del Parque Industrial Ramón Darío Gutiérrez

    Descargar

    Páginas: 24
    Tamaño: 5.94Mb
    Idioma: Español Descargar
    Obtener/actualizar Acrobat Reader

    Revalorización del Parque Industrial Ramón Darío Gutiérrez

    El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, como coeditores de esta edición, presentan la publicación titulada: "Revalorización del Parque Industrial Ramón Darío Gutiérrez", la cual muestra el gran potencial productivo y de desarrollo económico y social del Parque Industrial "Ramón Darío Gutiérrez". El Parque Industrial aglutina a más de 300 pequeñas, medianas y grandes empresas de productos y servicios que aportan al desarrollo y productividad de Santa Cruz de la Sierra.

    Relanzar con vida autónoma el Parque Industrial

    Dentro de la magnitud que conlleva el Parque Industrial Rubén Darío Gutiérrez y su movimiento económico y empresarial, existen aspectos que deben mejorarse. Es por eso que la Gobernación de Santa Cruz, junto con el Directorio del Parque Industrial están llevando a cabo medidas que signifiquen cambios estructurales y administrativos. ¡Vea más detalles!

    Descargue el documento

    Acceda al documento y conozca más detalles de las actividades que se realizaron con la finalidad de apoyar e incentivar la actividad industrial, y el gran aporte del Parque Industrial al desarrollo social y económico de Santa Cruz y de Bolivia.

    Fecha de publicación:

    12-01-2016