• Percepción de la Certificación del Triple Sello

    Descargar

    Páginas: 10
    Tamaño: 1
    Idioma: Español Descargar
    Obtener/actualizar Acrobat Reader

    Percepción de la Certificación del Triple Sello

    Estimado usuario:

    El IBCE pone a su consideración los resultados obtenidos a través del levantamiento de información para conocer la opinión del consumidor sobre temas enmarcados a la certificación del Triple Sello en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


    ¿Qué es el Triple Sello?

    El Triple Sello es un distintivo colocado en el envase, empaque o envoltorio de productos agorindustriales, este distintivo ayuda a diferenciar los productos que son responsables a lo largo de su cadena de producción en tres áreas: Libre de trabajo infantil, Libre de discriminación y Libre de Trabajo Forzoso. El Triple Sello está compuesto de seis normas técnicas bolivianas, creadas a través de un Comité Técnico del IBNORCA, las cuales indican una serie de requisitos que la empresa debe cumplir para poder obtener la certificación. Acceda al documento


    Metodología utilizada

    La encuesta se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a una muestra de 384 personas durante la gestión pasada en centros de abastecimiento de la ciudad y a través de este documento se informa los resultados obtenidos.


    Descargue el documento

    Acceda al documento y conozca más detalles sobre los resultados de la encuesta realizada.


    Fecha de publicación:

    05-10-2016