• El rostro social del Ingenio Azucarero Guabirá S.A.

    Descargar

    Páginas: 23
    Tamaño: 5,78 MB
    Idioma: Español Descargar
    Obtener/actualizar Acrobat Reader

    El rostro social del Ingenio Azucarero Guabirá S.A.

    El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "El rostro social del Ingenio Azucarero Guabirá S.A.", que refleja los principales logros de una de las industrias más emblemáticas del Norte Integrado cruceño.

    GUABIRÁ: Exitosa empresa en lo económico, ambiental y social

    Una empresa líder como es el Ingenio Azucarero Guabirá S.A. que a lo largo de sus poco más de seis décadas de una rica experiencia, ha logrado importantes certificaciones nacionales e internacionales que dan testimonio de la indudable calidad de sus productos, a partir de sus innovadores sistemas de gestión y procesos, con énfasis en el cuidado del medio ambiente. Recientemente el Ingenio recibió la certificación internacional Bonsucro y el estándar de la “Cadena de Custodia” para dos productos -azúcar y alcohol convirtiéndose en el primer Ingenio de Bolivia certificado en tener una producción sostenible. Asimismo, está recertificado con las Normas Bolivianas del Triple Sello, luego de sendas auditorías del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA), con una de producción certificada de más de 1.300.000 quintales de azúcar y de más de 12.000.000 de litros de alcohol obtenidos sin incurrir en trabajo infantil, discriminación o trabajo forzoso, siendo vanguardista en este logro. 

    Descargue el documento

    Acceda al documento y conozca los importantes logros del Ingenio Azucarero Guabirá S.A. e impactantes historias de vida contadas por sus protagonistas, de quienes han hecho de GUABIRÁ algo más que una marca.

    Fecha de publicación:

    09-10-2018