Últimas Noticias publicadas


  • IBCE participa del Encuentro de RSE 2015 organizado por la WORLDCOB

    IBCE participa del Encuentro de RSE 2015 organizado por la WORLDCOB

    Nuevos retos y alternativas de certificación son los temas en los que se centra el Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial organizado por la World Confederation of Businesses (WORLDCOB), organización comprometida con su misión de promover la cultura empresarial socialmente responsable a nivel mundial, entre el empresariado, medios y comunidad interesada.

    Este año se realizó el pasado 7 de abril despúes de una gira de Encuentros de RSE, en diferentes países de Latinoamérica. En este encuentro habitualmente se desarrollarán conferencias donde se exponen experiencias con la responsabilidad social, las cuales son dirigidas al empresariado de cada país, conociendo su contexto y problemática. Además de la entrega de certificados a empresas que han conseguido la certificación emitida por la WORLDCOB.

    Durante este encuentro la Ing. Diana Sabillón, Gerente de RSE del IBCE, como representante de empresas pertenecientes al Pacto Global dió una conferencia donde dió a conocer gran parte de la experiencia del IBCE en temas generales a la RSE, donde además participó el Ing. Boris Mercado de Pricewaterhouse Coopers, Lic. Maria Claudia Dabdoub de Cedes Bolivia, Ing. Gustavo Nudel de Bureau Veritas y el Ing. Daniel Javier de Wordlcob.

    Fuente: Worldcob
    Fecha de publicación: 07/04/2015