Comercio exterior

  • Responsabilidad Social Empresarial - Casos de Éxito en Bolivia 2022

    Descargar

    Páginas: 36
    Tamaño: 11 Mb
    Idioma: Español Descargar
    Obtener/actualizar Acrobat Reader

    Responsabilidad Social Empresarial - Casos de Éxito en Bolivia 2022

    El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Responsabilidad Social Empresarial - Casos de Éxito en Bolivia 2022", que resalta las acciones más destacables que han realizado distintas organizaciones buscando contribuir con el bienestar social y ambiental en Bolivia.

    La RSE como herramienta para alcanzar la Sostenibilidad

    Recordemos que alcanzando la sostenibilidad se logrará un equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social, de manera que se pueda satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones. Ya que no contamos con un Planeta B todos tenemos la responsabilidad de realizar los cambios necesarios para cuidar del planeta y la prosperidad de las personas.

    En muchos casos las organizaciones desarrollan acciones direccionadas al cuidado y protección ambiental enfocándose en la economía circular, la gestión responsable del agua, residuos, emisiones atmosféricas y agricultura sustentable.

    En el ámbito social, las empresas no se quedan atrás ya que desarrollan programas enfocados en el apoyo a la comunidad, cuidado de la salud, apoyo del deporte, prevención de la violencia, concientización de los derechos humanos, transformación de la masculinidad, empoderamiento de la mujer, educación financiera, talento joven, crecimiento profesional, clima laboral, salud y seguridad.

    Descargue el documento

    Acceda al documento y conozca más sobre los Casos de Éxito de RSE en Bolivia.

    Fecha de publicación:

    14-09-2022