Políticas de Uso y Privacidad del Sitio Web

1. Introducción

El sitio web RSEBOLIVIA.ORG, ha sido diseñado para facilitar al visitante y/o usuario el acceso a la información sobre el estado de la Responsabilidad Social Empresarial en Bolivia y a herramientas que ayuden en su implementación.

Estos términos y condiciones de uso del sitio web RSEBOLIVIA.ORG regulan el uso que usted puede dar como visitante al contenido publicado en el mismo, así como la conducta que usted puede desarrollar durante su visita y uso del sitio web.

Ingresando al sitio web, se entiende que el visitante ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que a continuación se describen, de la misma manera como si hubiera firmado un acuerdo escrito. Y asume la responsabilidad por el uso que haga del sitio web.

RSEBOLIVIA.ORG puede modificar los términos, condiciones y políticas de privacidad, en cualquier momento y tendrán plena validez inmediatamente sean publicadas en este sitio Web. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos Términos y Condiciones de Uso periódicamente.

2. Condiciones de Acceso y Uso

El visitante puede navegar libre y gratuitamente a través de este sitio y descargar el material que se ofrece en el mismo, sin embargo, pueden existir algunos casos en los cuales se condicione el servicio, al previo cumplimiento del diligenciamiento de formularios y/o pago por la prestación del servicio.

Al facilitarnos información declaras y garantizas que estás habilitado y autorizado para facilitar esta información, que la información es cierta, y que no viola ninguna restricción contractual o derechos de terceros.

El usuario se compromete a hacer uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y no emplearlos para:

  • Difundir contenidos delictivos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos y en general contrarios a la ley y al orden público.
  • Introducir en la página web virus informáticos o efectuar alguna actividad que pueda dañar, distorsionar o alterar los documentos electrónicos y/o datos, así como obstaculizar el acceso a otros visitantes al sitio web y a sus servicios.
  • Suplantar la identidad de otro usuario o de un tercero.
  • Vulnerar los derechos de Propiedad Intelectual protegidos por las leyes nacionales e internacionales sobre los contenidos de propiedad exclusiva de RSEBOLIVIA.ORG o de terceros que hayan otorgado una licencia a RSEBOLIVIA.ORG

3. Política de Privacidad:

RSEBOLIVIA.ORG respeta la privacidad de sus usuarios. La solicitud de la información se hace siempre para que el visitante la suministre voluntariamente y autorice expresamente a RESBOLIVIA.ORG  al tratamiento de sus datos personales para las finalidades que se indique.

No venderemos, alquilaremos ni proporcionaremos información personal de identificación a terceros sin tu consentimiento, salvo cuando sea necesario para tramitar tus instrucciones.

El usuario podrá ejercer su derecho de rectificación y cancelación, mediante el envío de una carta con acuse de recibo, al domicilio legal de nuestra entidad.

4. Limitación de Responsabilidad

El uso de este sitio Web, está bajo su propio riesgo. RSEBOLIVIA.ORG no es responsable por lo daños y perjuicios ocasionados por:

  • La imposibilidad de acceso a la página Web o la falta de veracidad, exactitud y/o actualidad de los contenidos, al igual de la existencia de defectos de cualquier clase de los contenidos trasmitidos, difundidos, almacenados y puestos a disposición a los visitantes a través del sitio Web o de los servicios que se ofrecen.
  • Virus informáticos, troyanos, códigos maliciosos u otros que puedan dañar al sistema informático del usuario.
  • El acceso a sitios web de terceros. RSEBOLIVIA.ORG  puede incluir enlaces a sitios web de terceros. Tú eres responsable de valorar si quieres acceder o usar un Sitio de Terceros. Antes de usar un Sitio de Terceros deberías revisar cualesquiera términos y/o política de privacidad aplicables, porque podrías autorizar al operador a utilizar tu información de maneras en que nosotros no la utilizaríamos.
  • El incumplimiento de las normas, buena fe, orden público y demás aplicables, por el uso inadecuado del sitio Web.


5. Indemnizaciones:

El visitante acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a RSEBOLIVIA.ORG, sus funcionarios, proveedores y/o terceras personas, frente a cualquier daño, reclamo, gasto, responsabilidad, en el que se incurra por la violación a estos términos y condiciones, y/o cualquier actividad relacionada por su cuenta (incluyendo negligencia o mala conducta) de su parte o de otra persona que ingrese al sitio usando su cuenta.